MayBeez en Antigua – Fuerteventura 11-14 de mayo

Pronto MayBeez empezará el camino que nos llevará a la XXXª edición de la Feria de Artesania de Antigua en Fuerteventura.

El reicinto ferial abrirá sus puertas a los visitantes desde la tarde de jueves 11 de mayo y hasta el domingo 14.

MayBeez  invita todos a pasar en nuestro stand donde será posible probar, y comprar, cada producto en línea.  Llamamos a Antigua todos los amantes de la cosmética ecología a “saborear”  con narices curiosas nuestras creaciones aprovechando de una de las pocas salidas de las colmenas a los pies del  Garajonay.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2017 propone subirse a la Guagua de la Artesanía, evitando retenciones en la carretera general especialmente en el tramo de acceso al Recinto Ferial y aportando mayor seguridad al tránsito de los miles de personas que se prevé visiten la Feria, que el año pasado superó los 25.000 asistentes.

Las Guaguas de la Artesanía serán gratuitas con salida cada diez minutos el viernes, sábado y domingo, desde el Pabellón Municipal de Deportes, que dispone de una amplia zona de aparcamientos y la Plaza de Antigua hasta la entrada principal del Recinto Ferial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *