MayBeez es una empresa joven y diferente que quiere abrirse un camino en la nueva cosmética.

MayBeez es diferente per su perspectiva fuertemente ecológica, enraizada en el territorio donde nació. Un lugar privilegiado de la isla La Gomera, Reserva de la biosfera, en un paraje impactante a poca distancia del Parque Nacional Garajonay.

MayBeez es diferente por su concepción de la cosmética: queremos mejorar la salud y no únicamente el aspecto. Solamente un cuerpo sano puede sembrar belleza a su alrededor. Nuestra atención es concentrada en el origen natural de los ingredientes evitando los de derivación sintética. Este compromiso nos llevó a la producción de los ingredientes mismos: en cada producto, los ingredientes marcados con ** provienen de la finca Hoya del Pajar de propiedad de la empresa, certificada por el Consejo Regulador Agricultura Ecológica de Canarias (CRAE). MayBeez es una empresa canaria que se basa en la flora y la fauna autóctonas.
MayBeez es única por su alta calidad: el hecho que nos permite ofrecer el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados superior al 95%. En el mercado no tenemos competidores en este nivel.

MayBeez es diferente por ser parte de una economía verde, respetuosa y solidaria. Trabajamos, e invitamos a todos, a trabajar, con Triodos Bank, Banca Ética, una herramienta necesaria para una nueva economía de las personas y no de los mercados. Nuestro constante respeto hacia el medio ambiente, nos convierte en productores de la “agrocosmética orgánica”. En nuestro trabajo “ecológico” no es referente únicamente a los ingredientes: todo el proceso de creación del producto desde el sembrado de la semilla hasta el envasado en un frasco de vidrio es ecológico y respetuoso con la naturaleza que nos rodea.
MayBeez es mucho más que cosmética ecológica, MayBeez es la única empresa de agrocosmética orgánica.

Gracias,
firma