¿De dónde nos visitas?

NUEVO BLOG EN MAYBEEZ

Hacía mucho tiempo que queríamos comenzar este blog para llegar a vosotros de manera más directa y cercana. Pero comencemos por el principio.

 

La mayoría nos conocéis y sabéis el origen de Maybeez y los valores que hay detrás de la marca pero, para los que aún no saben muy bien quienes somos, os contaremos nuestra historia:

 

Maybeez  nació en una de las 8 Islas Canarias, más específicamente La Gomera.

 

¿Qué tiene de especial esta pequeña isla?

 

La Gomera se trata de una isla con una flora autóctona única donde se encuentra el parque Garajonay, Reserva de la Biosfera. Aquí la naturaleza muestra todo su potencial, y nos regala los ingredientes que utilizamos en Maybeez para dar forma a la cosmética natural y ecológica que llega a vuestro hogar para cuidaros de forma respetuosa.

 

Respetuosa con el cuerpo humano pero también con el planeta en el que vivimos, ya uno de nuestros propósitos en Maybeez es crear cosmética responsable con el medio ambiente.

 

¿Queréis saber más? Seguid leyendo y os hablaremos sobre algunos de nuestros productos estrella, aunque hay muchos más, cotillea nuestra página y verás las propiedades e ingredientes de cada uno de nuestros cosméticos en su descripción.

 

Por el momento, hablemos sobre vuestros favoritos y con los que repetís cada mes:


 

    El desodorante en crema “Flower Power” hecho a base de bicarbonato de sodio, propóleos ecológicos y gel de Aloe Vera de nuestro cultivo propio, suave con la piel, eficaz y muy fácil de usar.

 

    El champú sólido “Honey Moon” hecho de manteca de cacao y miel que os ayudará a restaurar el cabello y a protegerlo.

 

    Nuestro ungüento “Cold No More” creado a partir de una planta abundante en las islas, llamada Hipérico Canario, con la que fabricamos un aceite usando sus hojas y flores y es perfecto para aliviar las molestias en la piel producidas por quemaduras o herpes.


 

Y si lo que buscas son cremas faciales tenemos una variedad para cada tipo de piel, según tus necesidades. Por ejemplo:

 

    Nuestra crema “Blancanieves” es perfecta para pieles mixtas, elaborada a partir de manteca de mango, pepita de uva y cártamo ecológico, nos ayuda a hidratar la piel grasa, su textura en gel es una maravilla, porque es fresquita y se absorbe muy rápido.

 

    Bálsamo labial “Vitamina”: a base de aceite de aguacate, limón, naranja y mandarina. Te avisamos, querrás comértelo nada más olerlo.


 

 Echad un vistazo a los productos de nuestra web y contadnos ¿Cuál es el que más os apetece probar?

 

En los siguientes posts os hablaremos más extensamente de cada uno de ellos, porque queremos contaros cómo funcionan y cómo podéis usarlos para aprovechar todos sus beneficios.

 

Os daremos las claves para sacarles el máximo partido a vuestros productos favoritos de Maybeez y también otros trucos y tutoriales de cosmética natural, que seguro que os van a encantar.

 

Además este blog es para vosotros, para manteneros informados de las novedades, y que no os perdáis las promociones exclusivas que habrá sólo en nuestra lista de email (muy pronto la abriremos, atentos a las redes sociales)

 

Gracias por contar cada vez más con nosotros y apoyar marcas responsables y locales. Gracias a decisiones como las tuyas el mundo cada día será un lugar más consciente y hermoso.

 

Coméntanos aquí abajo qué te parece esta idea del nuevo blog y si tienes alguna petición para los próximos post. Nos encanta conocer vuestra opinión para poder mejorar y crecer con vosotros.

 

Nuestro cuerpo es sabio y siempre está ahí, dándonos  justo lo que necesitamos.

Mímate con Maybeez y dale justo lo que necesita

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: