¿De dónde nos visitas?

Nuevo packaging en MayBeez

Nos encanta veros por aquí de nuevo, porque como ya sabéis por nuestras redes sociales estamos haciendo cambios en MayBeez, y para quienes todavía no nos siguen os animamos a hacerlo, para que siempre estéis al corriente de todo lo que estamos haciendo para vosotros.

 

En este post os vamos a contar con detalle los cambios hemos hecho y el por qué detrás de cada decisión que tomamos. Estamos muy felices de presentaros estas novedades, seguid leyendo que os lo contamos todo punto por punto.

 

 

  • CAMBIOS EN EL PACKAGING

 

 

Hemos dedicido hacer un cambio en el packaging de nuestros bálsamos labiales, anteriormente de aluminio, por unos de vidrio oscuro, ya que este material es mucho más efectivo para conservar los productos naturales.

 

¿Todavía no conoces nuestros bálsamos? No hay problema, aquí os contamos todo sobre ellos.

 

  • Bésame mucho” es un bálsamo delicioso fabricado a base de aceite de almendras, cera de abeja y vainilla, su aroma es tan dulce que nadie podrá resistirse a un beso cuando lo llevéis puesto.

 

  • From la Gomera with love” se compone de manteca de karité ecológica y cera de abeja ecológica que no solamente hidrata y suaviza los labios, también les aporta un brillo natural.También contine canela y miel de palma, la cual se consigue de la savia de las palmeras canarias.

El proceso para obtenerla es sencillo, pero lleva tiempo, pues se cuecen las hojas de la palmera sobre el fuego durante varias horas, hasta obtener un sirope oscuro y con un sabor dulce característico. La Gomera es el único lugar del mundo donde se prepara este dulce, por ello este labial es muy especial.

 

  • Vitamina” está hecho de aceite de aguacate ecológico, que nos aporta mucha hidratación, cera de abeja y propóleos ecológicos y también contiene aceites esenciales de limón, naranja y mandarina que le dan frescura y es perfecto para usar en verano.

 

 

¿No se os hace la boca agua? Contadnos si ya los habéis probado y cual fue el que más os gustó.

 

El producto de los labiales sigue siendo igual, con las mismas propiedades naturales de siempre, lo que cambia es el envase que además al ser de vidrio, se puede reciclar, así no solamente estaremos usando un producto natural y suave con nuestra piel, sino que además estaremos ayudando al planeta. ¿Qué os parece? Contadnos si para vosotros también es importante cuidar el lugar donde vivimos y por qué, os estaremos leyendo.

 

 

  • NUEVO FORMATO “SEDOSA”

 

También hemos hecho otro cambio para mejorar no sólo nuestro compromiso hacia el planeta sino también hacia vosotros, añadiendo un nuevo formato de vuestra crema de manos favorita, “Sedosa” que para los que no la conocen, está hecha a base de aceite de caléndula y cera de abeja lo que la hace super hidratante.

El formato normal de 120ml seguirá estando disponible, pero además estará el formato de 60ml, mucho más cómodo para que lo podáis llevar con vosotros a donde queráis.

 

 

¿Qué os parecen las nuevas novedades? Contadnos por aquí o a través de nuestras redes sociales.

Queremos saber lo que opináis.

 

Y estad atentos porque todavía estamos mejorando y creando nuevos productos.

Gracias por confiar en nosotros para cuidaros y cuidar al medioambiente siendo conscientes de lo más importante.

 

MayBeez

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: