¿De dónde nos visitas?

SIETE RAZONES PARA CAMBIARTE A LA COSMÉTICA NATURAL

¿Estás cansad@ de que la mayoría de productos te irriten la piel?

¿No notas los resultados que te prometieron en aquel anuncio de la tv?

¿No sabes cuándo terminaste con tu baño lleno de botes de plástico y quieres ponerle fin?

 

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este es tu post.

 

Desde Maybeez sabemos que la cosmética natural está en auge y cada vez tiene más y más seguidores, ¿casualidad? ¡Claro que no!

 

Si quieres saber por qué, sigue leyendo, porque aquí van siete razones por las que cambiarse a la cosmética natural es lo mejor que puedes hacer por ti y por el planeta:

 

  1. Es la mejor opción si tienes la piel sensible

     

Una de las razones más importantes es que la cosmética natural nace desde una necesidad; la de cuidar la piel más sensible y problemática.

 

La cosmética natural funciona muy bien en este tipo de piel, porque se usan los ingredientes más puros y menos probable que produzcan reacciones alérgicas. Por eso ayudan no solo aportando hidratación y protegiendo nuestra piel, sino que también alivian la irritación y otros síntomas de la piel sensible.

 

  1. No contienen derivados de petróleo ni microplásticos

 

Otra de las razones por las que estos productos son suaves con la piel es porque no contienen sustancias tóxicas o dañinas. La mayoría tienen al menos un 90% de ingredientes ecológicos, esto contribuye a que nuestra piel se oxigene, se desintoxique y esté mucho más sana y receptiva a lo que podamos ofrecerle.

 

  1. La piel absorbe mejor todas las propiedades

 

Lo que nos lleva a esta tercera razón, los ingredientes naturales, como los aceites esenciales, son tan similares a los ácidos grasos y nutrientes que produce de forma natural nuestro cuerpo, que las células son capaces de reconocerlos y los absorben de manera natural, permitiendo llegar a las capas más profundas de nuestra piel.

 

  1. Eficacia a largo plazo

 

La cosmética natural no te promete un cambio drástico justo en la primera aplicación, pero si te asegura una mejora de forma progresiva, con el uso continuado de un producto se pueden evitar nuevas irritaciones y obtener unos resultados duraderos.

 

¿A que esperas para hacer la prueba? Seguro que te sorprenderán los resultados.

 

  1. Es respetuosa con el medioambiente

     

Los productos que usamos, no solamente deben ser beneficiosos para nosotros sino también cuidar el medioambiente, pues es importante proteger la biodiversidad y el lugar donde vivimos.

 

Por ello en Maybeez siempre estamos mejorando nuestros productos y packagings para que sean lo más ecológicos posible.

 

  1. Poseen propiedades de aromaterapia.

 

La aromaterapia es una práctica que se ha hecho muy popular por sus beneficios, consiste en usar los olores para relajar, curar nuestro cuerpo y liberar emociones.

 

Practicarla ayuda a aliviar el estrés y mejora el estado de ánimo, así que usando cosmética natural que contenga aceites esenciales como los de Maybeez no solamente cuidaremos nuestro cuerpo sino también nuestra mente y nuestras emociones.

 

¿No es increíble? Si quieres saber más déjanos un comentario y haremos un post más detallado hablando sobre este tema.

 

  1. Ayudas a favorecer el comercio justo y local

 

Por último, cuando compras productos naturales, estás ayudando a que cada persona implicada en el proyecto sea remunerada y valorada de forma justa, pagando directamente a la persona que cultiva los ingredientes y crea el producto, sin proveedores de por medio. Además impulsas y beneficias al comercio local, ayudando a que pequeños negocios puedan crecer en tu zona.

 

 

¿A que estás esperando para comenzar a cuidarte de forma más consciente?

Cuéntanos si sabías que usar productos naturales tenía tantos beneficios.

 

Gracias por leernos siempre, ¡nos vemos en el siguiente post!

 

 

Con cariño, Maybeez

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: