¿De dónde nos visitas?

Sobre MayBeez

MayBeez nació en una isla pequeña pero increíble de La Gomera, la Reserva de la Biosfera. Es un pequeño pedazo de tierra rodeado por el océano Atlántico que lo tiene todo como si fuera un mundo en miniatura. Las costas virgenes, los bosques milenarios, impresionantes paisajes, cambios repentinos de clima – todo lo encuentra uno aquí en este lugar mágico y auténtico. MayBeez fue inspirado en el poder de la naturaleza que se muestra a cada paso en este paraíso de eterna primavera.

Estar en contacto con la tierra ayuda a comprender los procesos, los sistemas y las esquemas naturales que gobiernan en nuestro planeta. Largos años en la agricultura y en la apicultura me enseñaron que la naturaleza es la más sabia de todos y hay que respetar sus leyes porque no somos más que una parte de ella.

Siendo mujer siempre me he sentido atraída por el mundo de la cosmética. Crear productos que cuidan de nuestro cuerpo por fuera, ayudan a mantenernos más bellos y son capaces de resolver algunos problemas resultaba ser de lo más fascinante para mí.

Al encontrarme en La Gomera, se despertó en mi un antiguo instinto – el de las recolectoras, exploradoras, experimentadoras que fueramos las mujeres al principio de nuestra existencia. Tanta riqueza, tanta abundancia que ofrecía la naturaleza inspiraba a crear. Así es como se empezó todo.

 

Ekaterina Kulikova

creadora de MayBeez

Nuestros ingredientes.

Que puede ser más maravilloso que utilizar los dones de la naturaleza para crear los cosméticos que ayudan a las personas, no contaminan el medio ambiente y agradan los sentidos. Nuestros ingredientes son aceites, mantecas, extractos y macerados ecológicos. Para preparación de los principios activos empleamos las plantas autóctonas canarias de recolección silvestre y otras de cultivo. Derivados de apicultura ecológica son otra parte importante de nuestros cosméticos – la cera de abeja, la miel y el propóleos fascinan tanto dentro de la colmena, como dentro de nuestros tarros de cristal. Sus propiedades son únicas y resultan altamente beneficiosas para el ser humano.

Nuestra filosofía.

Para cambiar el mundo y hacerlo más justo, más sostenible, más confortable para todos los seres vivos que lo habitamos hay que empezar por pasos quizás pequeños pero firmes y constantes. La vuelta hacía la forma más natural de vida es imprescindible para nuestra supervivencia. Seguir los ritmos naturales y respetar las diferencias, entender el origen y las consecuencias de las cosas, aprender sin cesar y siempre estar mejorando – son fundamentos de nuestra filosofía.
Creemos en poder cambiar el mundo trabajando en forma sostenible, eficaz y transparente.

Nuestros productos.

Nuestros productos expresan nuestra forma de ver las cosas. Los productos de una preparación fácil, con materias primas de altísima calidad – es la esencia de nuestro trabajo. El mundo de química ya había demostrado que sus formulas complicadas a menudo no son inocuas. El cosmético cuyos ingredientes han sido manipulados lo menos posible aporta salud y bienestar y puede ser utilizado durante mucho tiempo sin perder su eficacia. Nuestros productos son tan naturales como solo pueden ser los productos creados en plena naturaleza.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: