CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE:

https://maybeez.es

 

1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

De una parte “EKATERINA KULIKOVA”, en adelante MAYBEEZ, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio https://maybeez.es, en adelante Website, y de otra parte; el Usuario, aquél que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.


 

2.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.

Las presentes condiciones de contratación, en adelante CGC, regulan la compraventa de los productos ofertados a través del Website y se complementan con las condiciones de uso, política de cookies, política de privacidad, aviso legal y, en su caso, cualesquiera otro texto legal publicado que sea de aplicación.

El Usuario declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reservas a las CGC, en la versión publicada al momento de la contratación.


 

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

3.1.- Obligaciones de MAYBEEZ:

  • Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.

  • Poner a disposición del Usuario las CGC y las condiciones particulares en su caso.

  • Remitir al Usuario justificante o factura de los productos contratados.

3.2.- Obligaciones del Usuario:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.

  • Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.

  • Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.


 

4.- PRECIOS.

Los precios publicados incluyen el IGIC y no el IVA ni demás impuestos análogos. Los gastos de envío no se incluyen, aunque vendrán desglosados para que el Usuario conozca el importe de los mismos antes de que quede vinculado por el contrato.

MAYBEEZ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, no obstante los precios de los productos que se aplicarán serán los que se encuentren publicados al momento de formalizar la compraventa, salvo que exista error por parte de MAYBEEZ.


 

5.- FORMAS DE PAGO.

- Transferencia Bancaria.

- PayPal.

- Tarjeta Bancaria.

- Bizum.


 

6.- PERFECCIÓN CONTRACTUAL.

No existirá ningún contrato entre MAYBEEZ y el Usuario en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por MAYBEEZ (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en la cuenta bancaria proporcionada por el Usuario). Si el pedido no es aceptado y ya se le hubiese hecho algún cargo en la cuenta bancaria proporcionada por el Usuario, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad en un plazo máximo de treinta días.

Tras realizar la compra, el Usuario recibirá un e-mail con el resumen de la compra realizada. El contrato existirá y por tanto vinculará a las partes desde el momento en que el Usuario reciba un e-mail de confirmación de compra.


 

7.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.

El Usuario adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.

El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Usuario el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por MAYBEEZ, el riesgo se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista.


 

8.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Usuario será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.


 

9.- POLÍTICA DE ENVÍO.

Destinos de envío: Islas Canarias, Península y Baleares, Europa.

Plazos orientativos de entrega: Islas Canarias, 72/96 horas; Península y Baleares, dos semanas; Europa, entre dos y tres semanas.

Portes: Gratuitos para todos los destinos.

Cuando el producto contratado sea puesto a disposición del contratista, el Usuario recibirá un e-mail para comunicarle esta circunstancia.


 

10.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, Y GARANTÍA LEGAL.

10.1.- Procedimiento.

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con MAYBEEZ a través del e-mail info@maybeez.es.

10.2.- Derecho de Cancelación.

El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

10.3.- Derecho de Desistimiento.

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, MAYBEEZ determinará si se cumplen estos requisitos.

En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al: suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

10.4.- Garantía Legal.

El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.

La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:

  • Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de MAYBEEZ. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.

  • La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Las imágenes asociadas a los productos ofertados tienen un carácter meramente ilustrativo pudiendo no ser un fiel reflejo del producto, puesto que los fabricantes y distribuidores los renuevan continuamente.
 

11.- NOTIFICACIONES.

MAYBEEZ designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por MAYBEEZ a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.
 

12.- PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.
 

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE. JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes CGC se rigen por la legislación española. En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.