Happy Customer

Based on 292 reviews
95%
(277)
3%
(8)
1%
(4)
0%
(0)
1%
(3)
Muy buen desodorante

Al ponerlo notas que rasca un poco pero es muy efectivo y huele muy bien

DESODORANTE FLOWER POWER

Estoy In Loveee con éste desodorante...
De hecho ahora más que con la menopausia se me ha cambiado el olor corporal y es el único que me lo quita y huelo bien...Gracias gracias y mil gracias por hacerlo con tanto amor para nosotras

Encantada

Es la segunda vez que compro este desodorante; esta vez he cogido dos porque realmente funciona. Anteriormente había usado desodorantes naturales que no cumplían su función a lo largo de todo el día. Una amiga me recomendó Maybeez y no puedo estar más contenta con el descubrimiento de este desodorante, permite a la piel transpirar y su olor es muy agradable. Es fácil de aplicar y siento que estoy respetando mi piel y mi cuerpo al no añadir tóxicos.
Lo mejor también de Maybeez es lo accesibles que son ante cualquier duda o problema con el envío, siempre responden y son un encanto. Otro punto a su favor es que los gastos de envío son gratuitos.

Buenos días, Ana. Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo a nuestra cosmética respetuosa. Con tu comentario nos animas a seguir como equipo a seguir dando lo mejor de nosotros para hacerte llegar una cosmética de calidad, sana y natural. ¡Un saludo desde La Gomera!

Excellent service

The products are fabulous, shipping time is great, and it’s all wrapped very pretty

Thank you so much for your kind words!

Efectivo

Me dura todo el día incluso si voy al gym. Me hace sentir segura, porque aunque no sea antitranspirante, no hueles mal. Lo que buscaría una forma de aplicación que no fuera con la mano

Muchas gracias por tus palabras, Ana. Nos alegra mucho que Flower Power te haga sentir segura incluso en los días más activos. Apuntamos tu sugerencia, siempre nos es de ayuda conocer vuestras necesidades para mejorar. ¡Un saludo desde La Gomera!

Me gusta

Me deja los dientes limpios y suaves, no tiene un sabor fuerte por lo que no te hace vomitar como los otros dentífricos comerciales. Lo más importante es que es natural y no tiene flúor.

Muchas graicas por tus palabras, Ana. Nos alegra mucho que Blanco Jonay te sirva en tu día a día.

Sublime

Es un bálsamo muy bueno porque aunque aparece muy denso, es muy fácil de aplicar, tiene una consistencia muy buena, no es demasiado líquido ni muy durpo. El perfume es muy agradable.

Muchas gracias por tus palabras, Leyla. Nos alegra mucho que disfrutes de Delicia, realmente es una crema muy sencilla de aplicar ya que se derrite al aplicarla en la piel.

Tut gut - duftet gut!

Besonders der frische natürliche Duft hat es mir angetan - aber auch die Konsistenz der Hautcreme ist beglückend beim Auftragen... Ich nutze sie eher als Tagescreme, weil sie schnell einzieht.

Wir freuen uns sehr, dass Sie Bambusaia in Ihrem täglichen Leben genießen können, es ist wirklich eine exquisite Creme für die Gesichtshaut. Herzliche Grüße aus La Gomera!

Excelente producto

He comprado un champú solido y un desodorante, ambos excelentes, sobretodo el desodorante no da para nada mal olor. Lo único es que vendría mejor si fuera otra presentación, en barra por ejemplo, para no tener que meter los dedos al bote. Voy a comprar otros productos, muy satisfecha.

Muchas gracias por tus palabras, Elisa. Nos alegra mucho que lo puedas disfrutar y apuntamos todas tus sugerencias ya que siempre nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo desde La Gomera!

Pedido recibido

Muy encantada con la rapidez y el producto magnifico

Nos alegra mucho de que estés satisfecha con el producto y el servicio, Victoria. Muchas gracias por tus palabras.

Me encanta el desodorante

Me encanta el desodorante

¡Nos alegra mucho!

Fabuloso!!! 🤗

Me ha encantado!!! 🤗

¡Muchas gracias, Ana!

excelente

la verdad es que el producto es maravilloso, es genial para mi tipo de piel que es seca...la recomiendo si tiene la piel seca

¡Muchas gracias por tus palabras, Ofenflo!

Satisfecho

Buena atencion telefonica cuando tuve que hacer una consulta y una delciiosa predisposicion para solventar el problema..gracias...

Muchas gracias a ti, Manuel. Nos alegra saber que estás setisfecho con nuetro servicio, es muy importante para nosotros.

Super!

¡Gracias, Serena!

Cremas

Fantástico, muchas gracias

¡Gracias a ti, Francisca!

100% fan

Desde que he descubierto el desodorante Flower Power, se ha convertido en un imprescindible. Es eficaz y huele tan bien que a veces incluso, me lo pongo de perfume. Lo encargo en la web y me llega hasta Huelva muy rápidamente.
Un servicio perfecto para un producto perfecto.
Gracias a todo el equipo Maybeez

Qué alegría saber que te gusta y te sirve Flower Power y además que estas conforme con nuestros servicio. Muchas gracias por tus palabras, Isabelle.

Champú sólido "Honey Moon"

Mencantaaaa

Hace tiempo que lo uso y no quiero otro, el mejor desodorante natural que hay. Felicidades!!

¡Muchas gracias, Moneyba!

Desodorante "Flower Power"

El mejor desodorante

El mejor desodorante del mundo respetuoso con nosotr@s y con el medio ambiente

¡Muchas gracias, Miriam!

Me encanta este desodorante!!!

Siempre tengo stock suficiente en mi casa, porque es el único que me cubre el olor fuerte que siempre desprende mi cuerpo. He probado con cientos de productos, incluidos los de farmacia pero este producto, que además tiene ingredientes 100% naturales cumple todas mis expectativas, inocuo y cubertura total.

Que alegría que te sirva y te cuide en tu día a día, Alicia. Nos hacen muy felices tus palabras. Un saludo desde La Gomera.

Producto estupendo

He tardado varios años en encontrar un desodorante no prejudicial para el organismo y que sea efectivo . Funciona bien y el envase dura mucho .

Muchas gracias por tus palabras, Piedad. Nos alegra mucho que te sirva en tu día a día.

Perfecto

Es un producto que usa mi hijo y es genial!

¡Muchas gracias, María!

Muy agradable

Buenos productos, rapidez de entrega

¡Muchas gracias, Julia!