¿De dónde nos visitas?

LA MASCARILLA “BEE AVOCADO” PASO A PASO

¿Tienes el cabello seco o apagado? ¿Los días de sol y playa han pasado factura a tu melena?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este post es para ti.

¡Sigue leyendo y te contamos por qué!

Si has estado atent@ a nuestras redes sociales ya sabrás de que vamos a hablar, pero si no lo sabes , no te preocupes, porque vamos a contártelo todo en este post.

Hoy vamos a hablar de nuestra mascarilla capilar Bee Avocado, cuya base es el aceite de aguacate y la manteca de cacao, que posee propiedades hidratantes y actúa como emulsionante natural.
También contiene extracto de hojas de olivo ecológico que suaviza el cabello y una mezcla de vitaminas y aceites esenciales de romero y limón que fortalecen y refrescan mucho el pelo.

¿Suena bien verdad?

Es muy importante que sepas cómo usar nuestra mascarilla para aprovechar al máximo todas estas propiedades, pues su uso es un poco diferente lo que estamos acostumbrad@s.
Bee Avocado tiene una gran cantidad de aceite de aguacate natural y de manteca de cacao y nutre mucho el cabello, pero necesita un tiempo para que el cabello absorba toda esa hidratación.

Hemos dividido los pasos a seguir en cuatro para que sepas exactamente como usarla:

1.Humede tu cabello.
Los nutrientes se absorben mucho mejor con el cabello mojado.

2.Aplica la mascarilla de medias a puntas.
Unta la crema por las zonas que tu pelo más lonecesite, sobretodo de medias a puntas evitando la zona de la raíz que suele ser más grasa.

3.Déjala actuar mínimo 30 minutos.
Dale tiempo a que el cabello absorba muy bien todas sus propiedades, envuelve tu cabello en una toalla y date un momento para ti mientras nuestra mascarilla mima tu pelo.
Para pasar ese tiempo puedes leer un libro, tomarte un té , o ver un capítulo de tu serie favorita, tú decides lo que es mejor para ti, lo importante es disfrutarlo.

4.Enjuaga y lava como de costumbre.
Después ya es momento de relajarse y lavarse el cabello con el champú para retirar todo el producto, pues ya ha hecho su trabajo en tu pelo. ¡ Ahora sólo queda ver el resultado!

¿Qué te han parecido estos pasos? ¿Sabías que nuestra mascarilla se usaba antes del champú?

Cuentanos tus opiniones en comentarios, nos encantaría leerte.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: